Moda

La chaqueta efecto pluma de Bershka que marcará tu look

Bershka tiene una chaqueta efecto pluma de esas que impresionan, la pieza que marcará un look de lo más especial con la ayuda de unos detalles de lo más festivos.

La chaqueta de Zara que calienta más que un abrigo se está agotando ¡No dejes pasar esta prenda low cost!

Este traje de chaqueta de Pull&Bear lo está petando entre las influencers

Bershka chaqueta efecto pluma
La chaqueta efecto pluma de Bershka que marcará tu look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene una chaqueta efecto pluma de esas que impresionan, la pieza que marcará un look de lo más especial con la ayuda de unos detalles de lo más festivos. Estas fiestas toca ponerse manos a la obra en busca de una serie de complementos y piezas con las que lucirnos. Buscamos lo mejor y lo haremos de la mano de unas prendas con alma a buen precio que nos regala Bershka. La chaqueta efecto pluma marcará tu look y lo hará de una manera muy especial en estas fechas, hazte con ella entes de que se agote.

Bershka tiene la chaqueta efecto pluma que marcará tu look

A la hora de buscar aquellas prendas y complementos que destaquen, nada mejor que hacerlo de la mano de una serie de elementos destinados a triunfar. La low cost por excelencia de Inditex nos tiene preparada esta jornada una chaqueta con la que lucirnos. Con un efecto plumas que será el que marcará la diferencia.

Las plumas de esta chaqueta le dan un acabado de 10 en todos los sentidos. Son un tipo de tejido con los que enamorarse en primera persona y hacerlo con todo lo necesario para triunfar. El diseño y la calidad de esta pieza la convierte en una buena inversión a la hora de hacernos con una chaqueta de las que destacan.

Es una cazadora de pelo largo de esas con las que lucirnos. Este tipo de prenda se llevan mucho en una temporada en la que miramos al pasado y lo hacemos de la mano de una prenda de esas con las que triunfar. Una buena opción para conseguir un look de lujo por mucho menos de lo que parece.

Bershka ha creado esta chaqueta de invierno en un precioso tono morado. Sin duda alguna el color de la temporada. Podrás combinarlo con todo y destacar. Un negro de base y este tono que lo ilumine o un estampado retro con esta chaqueta, todo es posible si queremos descubrir la esencia de ese diseño festivo y alegre que necesitamos descubrir gracias a Bershka.

Es una chaqueta calentita y favorecedora. Las amantes de las plumas o del pelo largo la disfrutarán, pero también aquellas que nunca se han atrevido a ponerse una prenda tan llamativa. En un año en el que volvemos a recuperar la normalidad, nada mejor que esta chaqueta en el armario para ocasiones especiales. Toma nota la referencia 6738/904/629  y hazte con ella antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias